¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[lee antes de descargar hamachi] [precaucion]

2 participantes

Ir abajo

[lee antes de descargar hamachi]  [precaucion] Empty [lee antes de descargar hamachi] [precaucion]

Mensaje  dany1003 Miér Feb 04, 2009 12:23 am

bueno amigos aunque esto no sea bueno paral os que usen hamachi les digo que hay riesgos de tener hamachi saben cuales son pss son : VIRUS ,los virus los manda hamachi pasa por su red hasta llegar a su pc ,bueno hay mcuha jente que tiene hamachi y les a traido virus .

bueno lo digo por experiencia yo nates tenia hamachi ,y yo no sabia que traia virus hasta que me lo dijeron mcuhas personas que yo confio y bueno no uqiero que le ocurra a otras perosnas Ok haci que mcuho cuidado eso si si descargan hamachi es aprtir de u propio riesgo si an leeido esto y si dicen que mi pots es falso ,nose si lo sera pero yo no miento en cosas de virus .... re ocmendado si queirne hacer un retro y tiene IP -DINAMICA , usen el programa llamado : NO-IP , recomendado haci no tendran que usar hamachi Razz
dany1003
dany1003
Novatos en mensajes
Novatos en mensajes

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[lee antes de descargar hamachi]  [precaucion] Empty :S

Mensaje  HabboAventurero Jue Feb 05, 2009 1:07 am

Me paso lo mismo ami xDD
HabboAventurero
HabboAventurero
Placas de HabboAventurero
Placas de HabboAventurero

Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : En el internet
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://HabboCentral.Es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.