¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Higuain tengo problemas al instalare tu habbo retro.....

2 participantes

Ir abajo

Higuain tengo problemas al instalare tu habbo retro..... Empty Higuain tengo problemas al instalare tu habbo retro.....

Mensaje  joelmaster96 Sáb Nov 14, 2009 12:23 am

Higuain me puedes exsplicar paso a paso como instalar-lo en higuain v2, jo lo que hice es vajarmelo de el mediafire i me lo vajo pero me sale en el escritorio tres libros amontonados i pone el titulo de la carpeta: mod higuain v2 , lo abro i me salen muchas cosas en una pone cthalog en otra (debbo) mod higuain v2 en otra antilag.exe ......... i mas carpetas.
contestame porfabor higuain,
me muero por entrar a tu habbo retro.Porque aora ai poca gente que hace retros.
GRacias.
Joel. Go Go Habbo Central Creditos Monedero

joelmaster96
Usuario vip
Usuario vip

Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Higuain tengo problemas al instalare tu habbo retro..... Empty Re: Higuain tengo problemas al instalare tu habbo retro.....

Mensaje  spokzer Mar Nov 24, 2009 3:23 pm

Jaja bueno todos en algun momento fuimos n00b pero tu te pasastes, okey te voy a ayudar lo que tu descargastes es un Archivo de extencion .rar es un comprimido que comprime archivos ayudando a disminuir su peso y ademas ayuda a que uno pueda subirlo a internet ya que subir una carpeta sola es imposible por que es un archivo volatil. Lo que tienes que hacer es posicionarte sobre el archivo y con clik derecho le das a Extrac. Here o Extraer aqui (depende en que idioma tenga el .rar) y autamaticamente se te creara una carpeta en el lugar lo lo extrajistes.

Supongo que si no sabias hacer esto menos sabras armar un server ¿no es haci?



Salu2!
spokzer
spokzer
Usuario vip
Usuario vip

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.